• Con Armani/Casa,Giorgio Armani presenta su ideal para vivir un ambiente perfecto: un espacio íntimo y cómodo en el que uno se pueda relajar, descansar y disfrutar. A través de las sinergias de una colección que va desde muebles hasta accesorios, textiles y objetos decorativos, que se unen en un ambiente sofisticado. Su estilo característico incorpora una combinación armoniosa de inspiraciones y códigos de diseño. Una preferencia por el estilo de los años 30 y 40 y culturas del Lejano Oriente es un tema recurrente. Materiales preciosos, acabados sofisticados, textiles magníficos y detalles impecables están en el origen de su filosofía. Armani/Casa crea ambientes estilísticos distintos, que pueden responder a la variedad de diversos deseos de los consumidores para sus necesidades. Su principio es de esencialidad y elegancia sofisticada. 
  • El estudio Arq. Mario Roberto Alvarez y Asociados es el número uno en Sudamérica y Argentina, según la revista Internacional World Survey / World Architecture 72, con más de 3.300.000m² construidos a la fecha. Con una trayectoria ininterrumpida de más de 70 años
    sustentada en la claridad de ideas, constancia formal y calidad en la ejecución de sus proyectos, ha ganado:
    Concursos Nacionales
    - Primeros Premios: 32
    - Segundos Premios: 24
    Concursos Internacionales
    - Primer Premio Concurso Internacional de Urbanismo
    - Área Norte de Osaka - Japón.
  • ABV es una empresa de arquitectura con sede en la Argentina especializada en inversiones inmobiliarias. Cuenta con más de 25 años de trayectoria, 480.000m² proyectados y más de 200.000m² construidos. Posee un amplio conocimiento del negocio y cuenta con un equipo especializado de profesionales para realizar el desarrollo, proyecto, construcción y administración de obras de arquitectura. Ha desarrollado más de 50 emprendimientos propios y para inversores en diversas escalas. Las inversiones inmobiliarias desarrolladas por el grupo han sido éxito de ventas y han representado importantes tasas de retorno para el inversor. 
    A partir de estos emprendimientos ABV cuenta con un sello propio y ha logrado imponer una marca reconocida en el área de diseño y en el mercado inmobiliario, que es un símbolo de solidez y excelencia.
  • Somos la empresa constructora líder del Paraguay con una planta permanente de 1.250 operarios y mas de 75 profesionales. Por nuestra vasta trayectoria contamos con la fidelización de clientes y empresas sub contratistas asociadas, que avalan nuestra profunda raíz en el mercado local. El Ing. Jovino Mura Guasttella, inicio su actividad en 1989, y hoy es presidente y accionista mayoritario de JMG CONSTRUCCIONES SA .Hemos participado en construcciones civiles de todo tipo: desde puertos, industrias, centros comerciales, hasta edificios de oficinas y de vivienda de alta calidad del Paraguay. Contamos con un equipo de profesionales y la capacidad financiera preparada para atender todos los requerimientos en cada una de las etapas del desarrollo de los proyectos, ofreciendo un servicio integral. 
  • Doxa es una empresa con sede en Paraguay que surge de la unión del Ing. Pedro Cataldo
    y el Ing. Jean Paul Jourdan quienes juntan sus más de 20 años de conocimiento y experiencia en la construcción para ofrecer a sus clientes lidrazgo, confianza y seguridad, tanto en el desarrollo como en la ejecución de sus proyectos. Toda esta experiencia no solo incluye la construcción de obras civiles e industriales sino que abarca también la elaboración de proyectos, consultoría, gerenciamiento y fiscalización, contando para tales fines con el equipo de profesionales capacitados y las herramientas necesarias para lograr el éxito deseado; ofreciendo además la posibilidad de lograr alianzas estratégicas y asociaciones con profesionales y proveedores de primer nivel según la necesidad que el proyecto a ejecutar lo requiera.